Hola Maravillosa, este será un Día de la Madre diferente…Creo que nunca vivimos algo así, cada quien en su casa, en su lugar, y en la mayoría de casos, sin poder abrazar a nuestra Mamá. 

Es por eso que hoy desde este  espacio, lleno de amor y sueños, quiero rendir un homenaje a todas las Madres de nuestra patria. Madres que día a día salen a trabajar para sacar adelante a sus familias, aquellas Mamás que son Doctoras, Enfermeras, Policías, Personal de Limpieza, esas Mamás que, a pesar de las circunstancias, se exponen día a día saliendo a trabajar.  A todas ellas muchas gracias por todo lo que hacen por nuestro país.
 
A todas esas valientes que son padre y Madre para sus hijos, esas que saben que no importa lo que pase siempre estarán al pie del cañón para luchar por ellos.
A esas mujeres que se organizan tan bien que son Mamás, trabajan dentro o fuera de casa y que siguen luchando por sus sueños.
A esas Mamás que  administran de manera perfecta la mejor de las empresas, su hogar.
 
A mi Madre, a esa mujer que todas las mañanas nos levantaba con una caricia, una palabra dulce. Esa mujer que jamás dejó de luchar y, aunque pasó momentos difíciles, siempre supo librar sus batallas. Esa mujer de la que he aprendido mucho y a la que admiro y amo con mi vida.
Ser Mamá es una bendición maravillosa, por la que estoy sumamente agradecida. Tengo dos hijos hermosos que llegaron en diferentes etapas de mi vida y que han sido mis mejores maestros. 
Estos momentos difíciles nos han enseñado a valorar y entender lo que es realmente importante. A la Mamá no sólo se le visita en Navidad, El día de la Madre o su cumpleaños… La Mamá es esa mujer capaz de dar su vida por nosotros y merece que la celebremos y valoremos no sólo este 10 de mayo, sino todos los días, porque sólo ella es
La Reyna de mi Vida★
¡Feliz día Mamá! 
Need Help? Chat with us

Ingrese sus datos

Ud es importante para nosotros, si tiene alguna duda o pregunta no dude en contactarnos

(*)Todos los Campos son obligatorios